Excelente momento para visitar el Arco

El emblemático Arco de Los Cabos puede cruzarse caminando, fenómeno que sólo se presenta de 4 a 7 años.

Esta es una gran oportunidad para viajar a Los Cabos, el famoso Arco declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuya formación rocosa natural enmarca la bella Playa del Amor puede cruzarse caminando, fenómeno que solo ocurre de 4 a 7 años.

Se encuentra localizado en la punta de la península y es considerado geográficamente el único finisterra en el mundo.

De 4 a 7 años ocurre un fenómeno natural de espectacular belleza, en el que la marea desaparece para dar paso a una playa de arena blanca alrededor del icónico Arco.

Este espectáculo tiene lugar en estos moementos, por lo que es un buen momento para visitar el destino y ser testigo de este bello y raro evento que se repetirá dentro de al menos 4 años. 

El Arco se formó debido a la erosión de las olas durante miles de años, dando paso a uno de los símbolos más representativos del lugar, donde además es común encontrar focas y leones marinos, así como pelícanos y otras aves. Este hermoso paisaje es característico de todo recuerdo fotográfico de los visitantes de Los Cabos.

La reconocida Playa del Amor, contigua al Arco, es una de las playas más bellas e impresionantes del mundo, este lugar es ideal para la práctica del esnórquel, el nado y la relajación. Por su parte del lado del océano Pacífico se encuentra la Playa del Divorcio, que presenta fuertes corrientes marinas, por lo que no es recomendable para nadar.  

Los Cabos es uno de los mejores destinos nacionales para visitar en esta temporada vacacional de semana santa, tanto por este tipo de acontecimientos, como por la increíble oferta turística que se adapta a todo tipo de edades y presupuestos. 

El destino ofrece un amplio abanico de características, que incluyen emblemáticos e inigualables escenarios de playas de arena blanca en contraste con postales desérticas, un único y avivado ambiente, gastronomía de nivel mundial y calidez hospitalaria, así como un sinnúmero de actividades que hacen de este destino un lugar ideal para vacacionar.

You May Also Like

Acapulco se prenderá al ritmo de Fanny Lú

La cantante colombiana Fanny Lú, quien ha sido nominada al Grammy, los premios Billboard y galardonada con el Móvil de Oro, por lograr más de 30 mil descargas de su tema “No quiero flores” en su versión para celular, llegará en pocos días a tierra azteca para presentarse en concierto. La guapa in
Read More