Diez razones para querer una Xoom

Motorola lanza en México su tableta Xoom WIFI que logró cautivar a la prensa en México.

Ayer en las oficinas de Google México, Motorola presentó la nueva tableta Motorola Xoom.

Señores la espera terminó, en punto de las 6 de la tarde y como sede las instalaciones de Google México, Motorola presentó la esperada tableta Xoom.

Sin duda Xoom logró demostrar porque se gano el reconocimiento en la feria «Consumer Electronics Show» (CES) en Las Vegas, Estados Unidos como la mejor tableta presentada.

Pues bien, qué hace especial a esta tableta después de tener encima a otras que ya están en el mercado y desde luego a la famosa iPad 2.

Aquí 10 razones para darle una gran oportunidad a este interesante gadget:

1.-Xoom cuenta con dos cámaras, (frontal y posterior) una de ellas de  5 mega pixeles.

2.-La tableta graba video en HD.

3.-La batería se carga en tres horas.

4.-Xoom se puede actualizar con tan sólo cambiar un chip. En unos meses que llegue la versión 3G podrás cambiarle un chip y listo, la tableta estará actualizada.

5.-Xoom promete cientos de APP para sus clientes, las cuales el 60% serán gratis.

6.- Xoom será la primera tableta que contará con la versión 3.0 -llamada Honeycomb- del sistema operativo Android, de Google, diseñado específicamente para este tipo de dispositivos y que recibió varios elogios por parte de los especialistas.

7.-Xoom tendrá Adobe Flash (y no cualquiera) el 10.2.

8.-Esta sí tendrá conexión a puerto USB.

9.-Cuenta con dos bocinas para mayor fidelidad en el sonido.

10.- La pantalla es completamente resistente a golpes y ralladuras gracias a su tecnología ultra resistente de cristal “Gorila”.

XOOM Wi-Fi esté disponible en México a partir de mediados de mayo. Se podrá adquirir a través de: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Telmex, Best Buy,Costco, Compudabo, Ofix, Fotocontino. Su precio sugerido por la marca oscila entre los 8,999.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like