Natura presenta en México Chronos

Hoy asistimos a la presentación oficial de la nueva línea de anti-edad Chronos de Natura.

En el spa del Hotel W México, la firma brasileña que opera desde hace 6 años en México, presentó un nuevo tratamiento para pieles que deseen tratarse con bienestar.

Aquí Cecilia Riviello directora general de Natura en México y Lorena Carrasco gerente de Mercadotecnia presentaron los beneficios de estos nuevos tratamientos que albergará la empresa en nuestro país.

Con este tratamiento las mujeres podrán escoger entre 4 cremas la que sea la más adecuada a sus necesidades sin importar la edad. 

“El estado de la piel ha pasado a ser una elección de la consumidora. Hoy por hoy, la mujer quiere y necesita productos más personalizados que contemplen su historia de vida. Con esta nueva línea, el equipo de investigación de Natura, muestra una vez más su compromiso por la innovación y desarrollo de productos que toman en cuenta, las inquietudes de sus consumidoras”, señaló Lorena Carrasco.

“Han sido tres años de investigación y más de 500 formulaciones desarrolladas hasta llegar a los componentes ideales. Hemos realizado estudios con 247 mujeres mexicanas que probaron Natura Chronos 30+ y 45 + por 14 días y el 94% de ellas declararon quedar satisfechas o muy satisfechas con el producto”, agregó Cecilia Riviello.

Entre los activos que están presentes en esta nueva línea de cremas destacamos: Elastinol+R, Flavonoides de Passiflora, Spilol, Politensor de Soya y el CAO (Complejo Antioxidante Natura), compuesto por licopeno extraído del tomate, extracto de café verde y vitamina E.

You May Also Like