Meet & Greet VIP de Filippa Giordano

Filippa Giordano ofreció un concierto VIP el día de las madres en el Lunario.

En un concierto privado para socialités y tarjetahabientes World Elite MasterCard, Filippa Giordano festejó el 10 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante hora y media de concierto, los asistentes y personalidades como Susana Cueto, Bobi Slim con su mamá, Shaphari Pulido, ente otros socialités, disfrutaron entre canapés y bebidas, del amplio repertorio que preparó la cantante y que incluyó algunos éxitos mexicanos acompañada de mariachi.

Por su parte Filipa Giordano, quien es ganadora de disco de Oro por su más reciente albúm «Con Amor a México”, se mostró entusiasmada de convivir con un público selecto y celebrar a las mamás mexicanas presentes. 

Al terminar el evento, Joel Cortes, director de Marketing en MasterCard, aseguró que la compañía está comprometida con el desarrollo de productos que tengan una identidad propia y que se adapten a las demandas de cada tipo de consumidor. “Con Privilegios MasterCard,  nuestros tarjetahabientes podrán disfrutar de una plataforma de beneficios exclusivos que les permitirá vivir experiencias y oportunidades únicas diseñadas para agregar valor a su estilo de vida”, puntualizó.

You May Also Like