Lindsay Lohan arresto domiciliario

La escandalosa actriz de Hollywood fue condenada a arresto domiciliario por el robo de un collar de oro

La actriz Lindsay Lohan fue condenada ayer a cuatro meses de cárcel después de cambiar su alegato y admitir que robó un collar de oro de 2.500 dólares de una tienda de Los Angeles.

Pero Lohan, que no se presentó el miércoles ante el tribunal, cumpliría sólo 16 o 17 días de su sentencia y posiblemente bajo arresto domiciliario, dijeron los funcionarios.

El abogado de Lohan introdujo un alegato de no impugnación en nombre de la actriz ante los cargos de delito reducido de robo. Bajo la ley del estado de California, un alegato de no impugnación es una admisión de culpabilidad.

La actriz de 24 años, que en los últimos cuatro años entró y salió de la cárcel y recibió tratamiento para superar problemas con las drogas, había dicho antes que no era culpable de salir deliberadamente en enero de una joyería sin pagar el collar que llevaba puesto.

La prometedora carrera de Lohan en Hollywood se estancó desde 2007 por arrestos por conducir borracha y posesión de cocaína.

Sin embargo, la actriz logró el mes pasado su primer papel importante en años en una película sobre la familia Gotti, ligada al crimen organizado en Nueva York. Lohan compartirá la pantalla con actores como John Travolta y Al Pacino.

You May Also Like

Fergie quiere adoptar un bebé

Fergie y Josh Duhamel, quienes se casaron a principio de enero, decidieron durante su luna de miel que era momento de tener hijos. Una fuente cercana a la pareja comentó: “Ellos están considerando seriamente en adoptar”. Desde siempre Josh ha mostrado su deseo de tener un bebé, pero Fergie insití
Read More