Justin Bieber vomita durante actuación

Justin Bieber continúo su presentación en Filipinas a pesar de su malestar.

Los fans filipinos de Justin Bieber no fueron conscientes de lo complicado que fue el show para el joven la pasada noche. Sus problemas estomacales provocaron que el intérprete de Baby tuviese que parar en varias ocasiones el espectáculo.

El show de Justin triunfó una vez más, pero en está ocasión el jovencito tuvo que visitar el baño de su camerino más veces de las que hubiese preferido. Ya se conocía que el joven no andaba al 100%, pero nadie presagió el desenlace.

«Enfermo como un perro… pero el show debe continuar», tuiteó el joven minutos antes de comenzar con el concierto. No se sabe si sus problemas estomacales son producto de una indigestión o del propio estrés, pero su cuerpo no dio opción.

Bieber interpretaba uno de sus temas cuando comenzaron los sudores y el malestar, así que el joven abandonó el escenario para vomitar. Los fans no fueron conscientes de lo que ocurría, pero el joven tuvo que ausentarse en varias ocasiones.

«Este show estuvo genial, pero fue difícil», anunció el protagonista en Twitter al dar punto y final al espectáculo. «Muy enfermo. Tiempo para descansar», añadió minutos después.

You May Also Like

Benicio del Toro podría hacer el papel de Maradona

Hay una gran posibilidad de que Benicio del Toro le de vida a Diego Armando Maradona en la pantalla grande. "La historia de Maradona es más jugosa y dramática que la de ningún otro deportista haya vivido y por eso es el protagonista perfecto para una película", afirmó una fuente cercana a la prod
Read More