Lizzy Jagger posa para la revista Playboy

La hija de Mick Jagger protagoniza la portada de la revista Playboy con una espectacular serie de fotos

A pesar de las prohibiciones que en un primer momento Mick Jagger impuso a su hija, Elizabeth protagonizó la portada de la revista Playboy, con un solo pañuelo de gasa como aliado.

La hija de Mick Jager y Jerry Hall decidió cumplir uno de sus deseos desnudándose para Play Boy. En la portada Lizzy aparece como Dios la trajo al mundo, pero sus partes más íntimas quedan escoltadas por su larguísima melena ondulada, un tímido pañuelo de gasa con lunares y un collar en forma de cruz turquesa.

Una estampa digna del lema más internacional de los Rolling Stong: Sexo, droga y Rock and Roll. La jovencita parece que sigue al pie de la letra el lema de papá.

La joven de 27 se «siente cómoda con su cuerpo» y nada mejor que enseñárselo a todo mundo bajo unas botas mosqueteras y unas orejitas de conejo, una fotografía que deja poca cabida a la imaginación y mucha a la insinuación.

«Me siento europea, por eso siempre tomo el sol en topless», confiesa la protagonista del mes de junio, que siguió los pasos de su madre, que en 1985 también fue portada.

You May Also Like