Jesús Ibarra y Bertholdo llegan al Palacio

Los diseñadores de JI+B anuncian su llegada a El Palacio de Hierro.

Que bueno es enterarse de noticias así, hoy los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo anunciaron la expansión de su marca a los almacenes El Palacio de Hierro Perisur y Guadalajara.

El corner de la dupla de diseñadores que nos han dejado muy bien parados en otros países se ubicará en el “Espacio de Creadores” de ambas tiendas.

Por si fuera poco, los clientes podrán tener acceso a los diseñadores por medio de una cita para poder adquirir un servicio a la medida. 

Otra de las noticias que nos sorprendió es que  la Colección JI+B se presentará en el desfile del Latin Women´s Initiative Show 2011, que se llevará a cabo el 6 de mayo en el Intercontinental Hotel de Houston

La marca JI+B nació en 2002 como fruto del talento y el conocimiento de la Alta Moda que comparten los jóvenes arquitectos mexicanos Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza.

Su experiencia y el gusto por la creación la heredaron de sus maestros, los legendarios diseñadores mexicanos Manuel Méndez y Enrique Martínez (q. e. p. d.). 

Estos arquitectos, apasionados de la moda, han visto enriquecido su trabajo gracias a su participación en diferentes ciudades del mundo como Nueva York, Florencia, Milán y Turín entre otras, donde desarrollaron un gusto sofisticado para vestidos de ceremonia, noche y coctel, perfeccionando sus técnicas y el dominio sobre materiales de alta calidad que utilizan en sus colecciones.

You May Also Like