Eva Longoria muy solidaria

La actriz estadounidense muestra su lado más solidario participando en un rally benéfico para recaudar fondos para los niños con cáncer
0 Shares
0
0
0

La actriz de Mujeres Desesperadas quiso mostrar su lado más solidario aprovechando su poder de convocatoria para ayudar a una buena causa: un rally de coches benéfico para recaudar fondos para los niños con cáncer, mientras promociona su libro de recetas de cocina.

Eva Longoria fue la elegida para ondear la bandera de damero en un rally benéfico para recaudar fondos. La actriz acudió al evento sin la compañía de su novio, Eduardo Cruz, el hermano de Pe, con el que día a día afianza más su relación.

Con un look muy navy vistiendo una camiseta de rayas blancas y azules, un mini short níveo y peeptoes en color nude con plataforma, Longoria presumió de piel bronceada tras las vacaciones que pasó las playas de México en compañía de su ya inseparable Eduardo Cruz.

La actriz está en Miami promocionando su libro de recetas de cocina, Eva’s Kitchen, en el que recoge algunos de sus platos estrella, y sorprendió a más de uno mostrando sus dotes para los fogones.

You May Also Like