Tommy Hilfiger viste a la velerista Galia Moss

Tommy Hilfiger se une al recorrdio de la velerista mexicana Galia Moss.

La marca de moda Tommy Hilfiger que busca apoyar y promover causas sociales y de superación en nuestro país, anuncia su participación en el proyecto de la velerista mexicana Galia Moss. 

Durante esta travesía en solitario, Galia Moss recorrerá el océano Atlántico, desde Florida hasta Israel y durará 59 días.  Es un proyecto que además apoya una causa social ya que por cada 6 millas náuticas recorridas se beneficiará a un niño de Veracruz o Puebla con un paquete nutricional. 

El total del recorrido es de 7 mil millas náuticas  (alrededor de 12,600 kms) con lo que se podrá apoyar a 1,500 niños. De igual manera Galia busca generar conciencia sobre el cambio climático y cómo evitar mas daño al planeta y por ello neutralizará el CO2 que genere a lo largo de la travesía.

Aparte de una aportación económica la marca de moda Tommy Hilfiger vestirá a la velerista con ropa y accesorios de esta temporada.

Apoyarán con esta actividad directamente a: Un Kilo de Ayuda y Fundación Televisa y a la Fundación para la reforestación en México.

En 1995, Hilfiger lanzó Tommy Hilfiger Corporate Foundation, la cual, está involucrada en un importante número de proyectos de ayuda social. En 2009, Tommy Hilfiger recibió por parte de la UNESCO el premio de apoyo por su acción filantrópica a lo largo de su carrera.

 

 

You May Also Like

Steve Madden te invita a su venta especial en Antara Polanco

No te pierda este jueves la venta especial que Steve Madden tendrá en su tienda de Antara Polanco. Con grandes descuentos y amenas actividades la tienda de zapatos Steve Madden tiene preparada una tarde y noche muy especial. La venta sólo se llevará a cabo en esta tienda, en la que se espera q
Read More