Jessica Simpson Icono Estilo del Año

La brillante cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense fue la gran triunfadora en los Premios Estilo

Una noche más, la ciudad de Los Angeles se envuelve en un halo de indiscutible glamour y elegancia. Esta vez, el motivo era el fiestón que la revista Us Weekly organizó para celebrar la entrega de los Premios Estilo, en la que la gran triunfadora fue la brillante cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense.

Jessica Simpson arrasó en la noche de los Premios de Estilo, dando toda una lección de cómo derrochar sofisticación con los modelitos que eliges para según qué ocasión. Por todo ello, y por su implicación en el mundo de la moda, la cantante, actriz y diseñadora fue galardonada con el título Icono de Estilo del Año.

La rubia apareció con un sencillo minivestido de estampado abstracto en tonos negros, naranjas, blancos y azules, melena despeinada, zapatos negros con plataforma de madera y un clutch dorado.

Otras que no quisieron perderse tal evento pero que regresaron a casa con las manos vacías fueron Paris Hilton y Carmen Electra. La primera se enfundó en un vestido azul noche, de escote corazón y con mangas y cuello cerrado en transparencias negras, a juego con un lazo por debajo del pecho y medias y zapatos del mismo color.

Por su parte, Electra estuvo mucho más explosiva y brillante con un vestido entero de palletes combinado con sandalias doradas y cluth nude. 

You May Also Like