Un cuento de hadas la Boda Real

El príncipe Guillermo y la duquesa Cambridge dieron su primer paseo en el carruaje Real.

El Príncipe Guillermo y la duquesa Cambridge salieron de la abadía para irse al palacio de Buckingham, aquí pudieron saludar a la gente en su primer paseo en el carruaje, que por cierto es el que la Reina usa para ocasiones muy especiales.

Aunque había posibilidades de lluvia, Guillermo y Catherine pudieron recorrer las calles sin ningún problema en un ambiente muy festivo.

Durante el paseo, la gente no pudo contener la emoción con gritos y saludos a la pareja.

 El cortejo de los novios estaba escoltado por sendos escuadrones de la Caballería real y formado por otros cuatro coches de caballos. En los dos siguientes carruajes, Ascot Landau, viajaban el padrino, el príncipe Harry, la dama de honor y el cortejo nupcial. Los siguió un Landau semi-Estado con la reina y el duque de Edimburgo y, por último, un Landau semi-Estado que lleva al príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los padres de Catherine.

You May Also Like

La colección arquitectónica de Numb

La firma NUMB ha dado a conocer su colección atemporal de la denominada ropa arquitectónica. Los diseños toman como punto de partida la arquitectura moderna y en los movimientos del cuerpo. Estas creaciones, que son ocho en total, fueron confeccionadas en viscosa de punto de alta calidad. Las pre
Read More

El secreto de belleza de Jessica Alba

La actriz estadounidense Jessica Alba dio a conocer su secreto para mantener su figura luego de su embarazo: el cinturón. De acuerdo a lo que develó la estrella, la clave está en ponerse uno de la mejor manera. "Me dijeron que me pusiera una banda elástica alrededor de mi cintura o cualquier tip
Read More