Es bien recibido el vestido de Kate

El tan esperado vestido logró cautivar al pueblo entero y a los expertos en moda como Karl Lagerfeld.

Uno de los secretos mejor guardados de la Boda Real sin duda fue el vestido. Kate Middleton, acompañada por su padre Michael, llego a la abadía de Westminster en el centro de Londres en un auto Rolls Royce.

La novia y el padre venían del hotel donde pasó su última noche de soltera.

Kate lucía un vestido color marfil diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen. 

El vestido ha logrado cautivar a muchos, entre ellos al diseñador de Chanel Karl Lagerfeld que comentó: «Es un vestido de novia muy refinado en el detalle, mucho más refinado que  el de la princesa Diana. Los vestidos de Alexander McQuenn son siempre muy elaborados. Es muy bonito, relativamente clásico, pero en sintonía con el  decorado, con un leve toque de los años 50 que recuerda a Marylin o al vestido  de novia de (la reina) Isabel II», explicó el diseñador, al frente de la casa  Chanel.

Además agregó:  «El encaje es bonito, sobre todo el velo bordado y la diadema situada no  muy alta, sin un moño muy grande. Es encantador y la proporción de la cola es perfecta», Lagerfeld comentó el enlace en el canal de  televisión francés France 2.

You May Also Like

Jermaine Jackson habla sobre supuesto hijo del rey del pop

Desde la aparición de supuesto hijo de Michael Jackson la familia se encuentra al tanto de las cosas. En especial Jermaine, hermano del rey del pop quien dijo “No vamos negarlo. Vamos a darle el mismo amor y atención que le damos a Príncipe, París y Prince II. No puedo decir con certeza que él es
Read More