Guillermo y Kate reciben regalo de la familia Real Española

La Reina y los Príncipes de Asturias donaron el regalo a una organización.

La Reina y los Príncipes de Asturias siguieron las recomendaciones que dieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton respecto a los obsequios de la boda y donaron su regalo a una organización.

Recordemos que en marzo la pareja creo un fondo solidario destinado a recoger todas las donaciones de aquellas personas que quieran conmemorar su enlace con un obsequio.

El dinero recaudado se destinará a la financiación de la tarea de ONGs que trabajan en cinco causas elegidas por la pareja: la prevención del acoso escolar, los cuidados paliativos para niños, la atención a las fuerzas armadas y sus familias, la protección del medioambiente y la promoción del deporte y las artes.

Las donaciones pueden realizarse a través de la página web www.royalweddinggcharityfund.org que incluye la lista de 26 organizaciones no gubernamentales elegidas por los novios.

Esta noche La Reina y los Príncipes de Asturias asistirán a una cena privada organizada Lady Elizabeth Shakerley para los alrededor de 90 miembros de las monarquías británica y extranjeras invitadas a la boda y que presidirá su prima, la reina Isabel II.

You May Also Like

Los vampiros eclipsan a los juguetes de Toy Story

Como era de esperarse Eclipse arraso en las taquillas en sus cinco primeros días de exhibición en todo el mundo. La famosa saga de vampiros, le quito el puesto a Toy Story 3, que llevaba ya tres semanas en el número uno de las más vistas. La historia que hizo famosos a Robert Pattinson, Kriste
Read More