Guillermo y Kate reciben regalo de la familia Real Española

La Reina y los Príncipes de Asturias donaron el regalo a una organización.
0 Shares
0
0
0

La Reina y los Príncipes de Asturias siguieron las recomendaciones que dieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton respecto a los obsequios de la boda y donaron su regalo a una organización.

Recordemos que en marzo la pareja creo un fondo solidario destinado a recoger todas las donaciones de aquellas personas que quieran conmemorar su enlace con un obsequio.

El dinero recaudado se destinará a la financiación de la tarea de ONGs que trabajan en cinco causas elegidas por la pareja: la prevención del acoso escolar, los cuidados paliativos para niños, la atención a las fuerzas armadas y sus familias, la protección del medioambiente y la promoción del deporte y las artes.

Las donaciones pueden realizarse a través de la página web www.royalweddinggcharityfund.org que incluye la lista de 26 organizaciones no gubernamentales elegidas por los novios.

Esta noche La Reina y los Príncipes de Asturias asistirán a una cena privada organizada Lady Elizabeth Shakerley para los alrededor de 90 miembros de las monarquías británica y extranjeras invitadas a la boda y que presidirá su prima, la reina Isabel II.

You May Also Like

Emma Watson hace video navideño para sus fans

Aunque la famosa maga de Harry Potter está dedicada casi 100 por ciento a su escuela en Brown este fin de año regreso para celebrar las fiestas con la familia. La actriz que quiso mantener su vida estudiantil muy oculta, decidió publicar un mensaje navideño para sus fans. En el vídeo, Emma exp
Read More

Sienna Miller será la cara de Boss

Sienna Miller es sin dudas una de las actrices del momento y, es por eso que la actriz acaba de convertirse en la nueva imagen de Boss Fragancias, y sería el rostro del perfume Boss Orange, que saldrá a la venta en Europa en mayo. Como no podía ser de otra manera, no han faltado los halagos para
Read More