El menú de Boda Real

Aquí algunos datos interesantes del menú que degustarán en la Boda Real.

La comida sin duda formará una parte muy interesante de los detalles de la Boda Real. En estos momentos, decenas de cocineros trabajan sin descanso para ofrecer lo mejor a los afortunados invitados del Príncipe Guillermo y Kate Kate Middleton.

Cabe mencionar que de los 1.900 invitados sólo 600 acudirán después al Palacio de Buckingham para disfrutar de una recepción real.

A su llegada los invitados degustarán un cóctel a base de canapés y champán, coordinado por Mark Flanagan.

Todo indica que los canapés serán de salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas.

El cocinero Darren McGrady, que ha trabajado en la Casa Real, se ha aventurado a lanzar algunas hipótesis sobre los platos que se servirán. «Creo que la entrada será algún tipo de ensalada con una terrina. Una de las más populares es el pate de Gleneagles, que contiene trucha, salmón y caballa ahumados», explicó a la agencia AFP.

«Como primer plato, creo que será solomillo galés -solomillo con salsa de whiskey y champiñones- o cordero orgánico de Highgrove (la granja del Príncipe Carlos)», aclaró.

El pastel estará a cargo de la exclusiva pastelera Fiona Cairns. Se espera que tenga varios pisos y este adornado con flores a petición de Kate.

Además los invitados podrán probar el pastel de chocolate favorito del Príncipe Guillermo.

 

You May Also Like