Beyoncé es demandada con 100 millones de euros

Una empresa de videojuegos demandó a Beyoncé con 100 millones de euros por incumplir con un contrato

Beyoncé Knowles tiene un nuevo frente abierto. Una empresa de videojuegos demandó a la cantante por incumplimiento de contrato. Gate Five acusa a la intérprete de haberles «destruido» y de haber mandado a 70 personas a la calle.

«Hubo mala fe en lo que aparentemente fue un capricho de la cantante», sentenció el fundador de la empresa que demandó a Beyoncé a la revista New York.

Starpower: Beyoncé, era el nombre escogido para el videojuego que consistía en coreografías de canciones de la cantante, como Single Ladies, para que el público pudiese bailarlas.

Al parecer el problema surgió las navidades de 2010. Todo estaba preparado para el desarrollo del videojuego, pero, según apunta la demanda, la cantante exigía a la empresa una serie de compensaciones que no estaban reflejadas en el contrato.

«Una semana antes de Navidad, ella dijo: esto es todo, no quiero saber nada más de ustedes, váyanse», recalca el responsable.

Fruto de esta decisión, la empresa perdió una gran suma de dinero e incluso tuvo que despedir a 70 empleados. Por ello, Gate Five demandó a la mujer de Jay-Z por 100 millones de dólares.

You May Also Like