Muere reina del punk británico

A sus 53 años Marian Joan Elliott-Said murió víctima del cáncer.

Ayer los representantes de Marian Joan Elliott-Said dieron la noticia de que el icono del movimiento punk británico falleciera por no librar la lucha contra en cáncer. 

Joan reina de punk británico tenía 53 años y murió al no resistir el cáncer de médula espinal y de mama que apenas hizo público a principios de este año.

«Podemos confirmar que la bella Poly Styrene, que fue una verdadera luchadora, venció su batalla el lunes por la noche para viajar a lugares más elevados», informaba el mensaje colgado en Twitter por los representantes de la artista.

Después de publicar el material ‘Translucence’ en 1980, se retiró durante años para unirse a los Hare Krishna junto a su hija y para luchar con un trastorno bipolar que se le diagnosticó, aunque regresó puntualmente a la música.

 

 

You May Also Like

Madonna la mujer peor vestida por los ecologistas

Madonna se ha ganado el premio a la peor vestida del año por PETA People For the Ethical Treatment of Animals.(Personas por la Ética en el Trato de los Animales) Su afición a las pieles le dió a la Reina del Pop el dudoso honor de encabezar este ranking por todos los votantes a nivel mundial en el q
Read More