Guy Santoro abrirá restaurantes en St Regis

El famoso chef Guy Santoro trabaja en dos posibles restaurantes ubicados en la plata baja de St Regis México.

En una de las reuniones de Emmanuel Denis nos encontramos al chef propietario del restaurante «Piazza Navona» Guy Santoro que ofrecía deliciosos canapés para los invitados de la inauguración de las nuevas oficinas de French Tuesdays en la colonia Roma.

Aprovechamos el momento para charlar con Guy quien además participó en el doblaje de la película Ratatoulle y fue el chef estrella que abrió el restaurante «Au Pied de Cochon» en el Hotel Presidente Intercontinental hace poco más de 10 años.

Entre otros de los meritos de Santoro destacamos su panadería «Rustic Pan» que actualmente vende delicias francesas y es un punto de encuentro para los amantes de los postres y panes tradicionales. 

En nuestra charla con famoso chef descubrimos un gran proyecto que se está calentando en el horno y que si todo sale bien podría llevarse a cabo este año.

Hablamos de dos posibles restaurantes en la planta baja del Hotel St Regis México.

“Estamos en negociaciones todavía: el local, la venta, tramites, entre otras cosas. Serían dos lugares: uno pequeño de 50 a 70 lugares para degustar comida francesa y el otro de 130  aproximadamente para degustar mariscos.

Esperamos que Guy Santoro nos de pronto la sorpresa de la inauguración de estos nuevos lugares que no le caén nada mal al famoso Hotel ubicado en la glorieta «Diana Cazadora».

Santoro ha logrado cautivar a los comensales mexicanos desde hace muchos años con sus exitosas aperturas en el DF.

 

 

You May Also Like