Lindsay Lohan libre bajo fianza

La chica mala de Hollywood está enfadada tras el resultado de su sentencia y pagó 75.000 dólares para quedar en libertad

Tras unos días difíciles dentro y fuera de la cárcel, Lindsay Lohan se encuentra muy enfadada por el resultado de su sentencia. Su familia y sus amigos la apoyaron en estos duros momentos y, para agradecerles su apoyo, la joven les dedicó su primer post en una conocida red social.

Las primeras palabras que hemos conocido de la protagonista fueron gracias a su perfil en la red social Twitter. Allí dedicó unas palabras a su familia y recordó a su abuelo a quien, según publica, tuvo muy presente durante el juicio: «Con mi familia y pensando en mi abuelo. Desafortunadamente falleció hace cuatro años y ayer era su cumpleaños».

«Estoy muy agradecida por la vida que tengo. Mis amigos son muy importantes para mi y les quiero muchísimo. Espero que Dios les bendiga», señaló Lindsay Lohan en Internet para cerrar su entrada dando las buenas noches a sus admiradores.

La protagonista de Chicas Malas fue juzgada por el robo de un collar de oro el pasado mes de enero en una joyería de California. Tras una jornada en una audiencia de Los Ángeles la joven fue condenada a cumplir cuatro meses de prisión aunque, en estos momentos, Lohan se encuentra en libertad condicional tras el pago de una fianza.

You May Also Like