Confirman a Marion Cotillard en Batman

Se confirma la participación de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en la tercera parte de Batman.
0 Shares
0
0
0

Warner Bros al fin confirma la participación de la actriz francesa Marion Cotillard y de Joseph Gordon-Levitt (500 días con ella) en la tercera y última película de BatmanThe dark knight rises”.

El director del filme Christopher Nolan ya había trabajado con ambos actores en la película “El origen” protagonizada por Leonardo Di Caprio.  

Se espera que Cotillard interprete a Miranda Tate, una empresaria que ayudará a Bruce Wayne a reanudar los esfuerzos filantrópicos de su padre en Ciudad Gótica.

Mientras que Joseph Gordon-Levitt será un policía de la ciudad asignado a un cuerpo especial bajo las órdenes del comisionado Gordon.

 

You May Also Like

El fin de año de famosos en la nieve

El pasar unas Navidades blancas, junto a la nieve y practicando el esquí, es indudablemente el plan favorito de las celebrities para estas fechas. Y siguen hasta año nuevo. Entre las principales estaciones que escogen los famosos para relajarse y lucir estilo sobre sus pendientes destaca Aspen (en
Read More

Lanzarán en marzo nuevo disco de Jimi Hendrix

Para todos aquellos fans del legendario guitarrista Jimi Hendrix tenemos buenas noticias!  "Valleys of Neptune" será el nuevo disco que saldrá el mes marzo con canciones de entre 1967 y 1970. Este disco "ofrece una visión única de la maestría de Jimi en los procesos de grabación y demuestra que e
Read More