La ex Spice Girl convertida en diseñadora acaba de crear un bolso, muy parecido a los míticos de Hermés de piel de cocodrilo, y como era de esperar, levantó la polémica entre las ONG’s que defienden los derechos de los animales.
El bolso, de color granate, con cierre de oro pálido e interior forrado de napa, ya puede ser adquirido en el mercado por el módico precio de 20.400 euros. Y es que Victoria Beckham, una vez más, quiere dejar claro que su firma marca la diferencia, el lujo y la exclusividad.
Aunque, los trabajadores de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una ONG defensora de los animales, no lo tiene tan claro. Ya el año pasado, los integrantes de la organización se enfrentaron a la ex cantante cuando lanzó su colección en la que incluía monederos hechos con piel de cocodrilo y lagarto así como con cuero de becerro.
«Todo el mundo puede mostrar su opinión y su elección, pero igual que todos los productos de Victoria Beckham, los bolsos están hechos con la máxima calidad y diseño. Estas pieles se adaptan perfectamente a las regulaciones y están controladas en cada paso de la producción», salió a defender el representante de Victoria.