El nuevo bolso de Victoria Beckham levanta polémicas entre las ONG?s

El nuevo diseño de la ex Spice Girl está creando grandes polémicas entre las ONG´s por utilizar piel de cocodrilo

La ex Spice Girl convertida en diseñadora acaba de crear un bolso, muy parecido a los míticos de Hermés de piel de cocodrilo, y como era de esperar, levantó la polémica entre las ONG’s que defienden los derechos de los animales.

El bolso, de color granate, con cierre de oro pálido e interior forrado de napa, ya puede ser adquirido en el mercado por el módico precio de 20.400 euros. Y es que Victoria Beckham, una vez más, quiere dejar claro que su firma marca la diferencia, el lujo y la exclusividad.

Aunque, los trabajadores de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una ONG defensora de los animales, no lo tiene tan claro. Ya el año pasado, los integrantes de la organización se enfrentaron a la ex cantante cuando lanzó su colección en la que incluía monederos hechos con piel de cocodrilo y lagarto así como con cuero de becerro.

«Todo el mundo puede mostrar su opinión y su elección, pero igual que todos los productos de Victoria Beckham, los bolsos están hechos con la máxima calidad y diseño. Estas pieles se adaptan perfectamente a las regulaciones y están controladas en cada paso de la producción», salió a defender el representante de Victoria.

You May Also Like

Lindsay Lohan twittea propósitos de año nuevo

Lindsay Lohan no para de ser noticia, durante el 2009 muchos encabezados fueron ocupados por esta nueva rubia, el 2010 no es la excepción y para ello Lohan se ha preocupado por mostrar en su cuenta de Twitter sus nuevos propósitos de año nuevo, hecha un vistazo… "Se trata de ir hacia delante, no
Read More