Conoce el nuevo Beetle 2012

Por fin podemos ver las fotos del nacimiento del nuevo Beetle 2012.

Chicos, las noticias serán alentadoras para ustedes, pues el nuevo Beetle es ligeramente más masculino que todas las versiones anteriores.

Después de una ardua campaña el «El auto del siglo XXI» como se bautizó esta aquí.

Qué tiene de nuevo la edición 2012 del famoso “escarabajo”?

Si lo notas menos redondeado es porque el nuevo modelo mide 1,8 metros de ancho (84 mm más que el modelo anterior), 1,48 metros de alto (12 mm menos) y 4,2 metros de largo (152 mm de más). 

Por suerte habrá versiones para diferentes personalidades: «Beetle», «Design» y «Sport». Todavía no se dieron a conocer cómo se compondrá cada uno de estos 3 modelos, sin embargo Volkswagen anunció que se adaptarán según cada mercado.

Otra de las novedades es su faros frontales Bi-xenon y LED, techo panorámico transparente (con una superficie de vidrio un 80% mayor a otras ediciones) que bloquea el 99% de los rayos UV y bloquea el ingreso de calor. También contará con sistemas de audio multiformato (CD, DVD, MP3 y tarjetas SD), sistema de navegación integrado y un sistema de sonido diseñado por la firma Fender.

El nuevo Beetle llegará al mercado en septiembre próximo en EEUU y estará disponible para América Latina para finales del 2012 o principios del 2013, según informa Volkswagen. 

Opinen qué les pareció este nuevo modelito de VW?

You May Also Like