Longchamp estrena boutique en Hong Kong

Inauguran espectacular flagship de Longchamp de Queen´s Road Central en compañía de Kate Moss.

Longchamp la marca de lujo francesa, inauguró hace unos días, su nueva flagship llamada La Maison 8, ubicada en el número 8 de Queen´s Road Central.

La ceremonia del corte de listón estuvo engalanada con la presencia icónica de Kate Moss y miembros de la familia fundadora como el Presidente de la marca el señor Philippe Cassegrain y su esposa Michelle Cassegrain, el CEO Jean Cassegrain,  la directora artística Sophie Delafontaine, del Reino Unido Olivier Cassegrain y el Director General en China Johnny Shum.

La Maison 8, está ubicada en el corazón del cuadro histórico de Hong Kong, es una construcción espectacular diseñada por el arquitecto Eric Carlson, cuya agencia Carbondale desarrolló el nuevo concepto global de las tiendas Longchamp en el que incluye nobles materiales como la madera, cristal y piel, haciendo referencia a los 63 años de patrimonio artesanal Longchamp pero adaptado al espíritu de Hong Kong.

La Maison 8 expone obras de arte de la artista contemporánea china Liu Wei, por lo que el arte siente en toda el lugar.

Jean Cassegrain, CEO de Longchamp, durante la ceremonia dijo  “estamos muy contentos de abrir La Maison 8 en Hong Kong, una de las ciudades más vibrantes de Asia. Esperamos que nuestros clientes en este punto, que siempre han apreciado los productos Longchamp, estén tan contentos como nosotros”. 

Se dieron cita al evento de inauguración socialités y fashionistas de esa ciudad quienes disfrutaron de la divertida atmósfera creada por el performance de los ingleses Queens of Noize. 

 

You May Also Like