Rado presenta a Julio Bracho como embajador

La firma de relojes Rado presentó a su nuevo embajador de la marca en una amena velada.
0 Shares
0
0
0

Ayer la Galería Arte Contemporáneo Arróniz fue testigo de la presentación que la firma relojera suiza Rado hizo a su mercado mexicano. 

En una gran velada, Rado presentó al actor Julio Bracho como nuevo embajador de la marca en nuestro país.

La creatividad, libertad y arranque de este actor fue lo que Rado tomó en cuenta para que fuera la nueva cara de sus relojes.

Según la firma Julio, representa a toda persona intrépida, provocadora, innovadora y con gran sentido estético, por las artes y la diversión. 

Los invitados pudieron disfrutar de un coctel y una pequeña muestra de algunos de los modelos de Rado en México.

Rado ayer y hoy 

La historia de Rado comienza en 1917 en el pequeño pueblo suizo llamado Lengnau, cuando tres hermanos Fritz, Ernst y Werner Schlup abrieron la fábrica de relojería Schlup & Co. La que precisamente cuarenta años más tarde, se convirtió en Rado Uhren AG. En 1957, la primera colección de relojes fue presentada con este nombre. Ese fue el inicio de una insólita historia marcada por el éxito.

You May Also Like

¿Terminó el romance de Sienna Miller y Balthazar Getty?

Después de las escandalosas fotos de Sienna Miller y Balthazar Getty en sus románticas vacaciones en Positano, Italia, la pareja fue centro de atención de la prensa  de todo el mundo. La esposa del actor de "Cinco Hermanos", llamada Rosetta, habría puesto el grito en el cielo por la infidelidad d
Read More