Terrazas para veranear de lujo en el DF

En estos días de sol, lánzate a las terrazas más prendidas del DF.

Estas terrazas son sin duda de las más solicitadas. Su buen ambiente, atractivos paisajes citadinos, trendy decoración, y su ubicación dentro de hoteles fashion las hacen especiales.

Aquí algunas opciones para pasar los días de sol con mucho estilo. 

Hotel Condesa DF. Esta terraza es un clásico de la condesa, tiene buenos sofás que te hacen sentir en la playa además los árboles que rodean el hotel le dan un toque muy chic. 

Av. Veracruz 102, col. Condesa Tel 5241-260

Hotel Habita. En esta terraza sí te dan ganas de lanzarte a la alberca, su vista al barrio de Polanco es “aceptable”. Pero lo que la distingue es su ambiente, sobretodo el de las noches ya que el Hotel es muy activo en sus actividades.

Av. Presidente Masaryk 201, Polanco. Tel: 55 5282 3100 

Hotel Distrito Capital: La primera terraza fuera de la oficina! sí, el Hotel Distrito Capital sin duda le dio un suspiro muy trendy a los habitantes y uno que otro perdido de la zona. La ventaja de esta terraza tiene un gran restaurante techado.

Juan Salvador Agraz 37 Col. Santa Fe. Tel  5552571300

Hotel Westin Santa Fe: No lleva ni un año este hotel en Santa Fe y ya es un punto de encuentro entre los sibaritas de la zona. Aquí se han organizado unas buenas pool party que garantizan diversión. Vale mucho la pena moverte al poniente de la ciudad porque la vista es excelente!

Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fé. Tel 5089 8000

St Regis México: Es una terraza pequeña, pero tiene una vista muy recomendable, sobretodo para el café con amigas o en un plan muy tranquilo. La terraza es un excelente pretexto para echarle un vistazo al hotel de lujo a la hora del brunch.

Paseo de la Reforma 439, Tel 5228 1818

Hotel W: Esta ya es una terraza obligada en la zona de Polanco,  cuenta con un espacio bastante amplio para organizar una gran velada con amigos y la opción de comer de lujo en su restaurante techado.

Campos Eliseos 252, Polanco Tel: 9138-1800

Hotel de Cortes: Este hotel promete albergar la mejor terraza del Centro Histórico y casi se acercan. Este sitio conserva toda la magia que el Centro de nuestra ciudad desprende por si misma.

Es excelente opción para ir en parejita, ya que la decoración es muy íntima. Tiene una carta de bebidas bastante atractiva. 

Av. Hidalgo 85 Col. Centro Tel: Tel. 5518 2181 / 5510 0253

You May Also Like