Sin categoría

El nuevo doodle de Google rinde homenaje a Chaplin

Google rinde homenaje al espectacular Charles Chaplin a través de un video muy especial

Google vuelve a rendir su particular homenaje a uno de los actores más importantes de la historia del cine. La compañía se adelanta y celebra el aniversario del nacimiento del actor Charles Chaplin con uno de su particulares doodles, sustituyendo el particular logo de Google por un vídeo en homenaje al actor, quien este sábado cumpliría 122 años.

Así, en la página principal del buscador, aparece el vídeo dedicado al actor donde a lo largo de toda la secuencia va apareciendo el logotipo de Google.

En primer lugar, Google aparece como la cabecera de un periódico, más adelante, el logotipo es el modelo que toma una pintora para pintar un cuadro, lienzo que Chaplin robará después para dibujar el retrato de una vendedora de dulces en la primera o del logotipo de la compañía. Para finalizar, las letras de Google aparecen en sustitución de la palabra Fin al final del vídeo.

Una vez finalizada la reproducción del vídeo, directamente se redirige a los usuarios a una lista de búsquedas centrada en el actor, entre las que se encuentran también enlaces a vídeos de YouTube sobre películas del actor londinense.

You May Also Like