Miss Bala se va a Cannes

Hoy nos llegó la noticia de que la película Miss Bala de Gerardo Naranjo está en Selección Oficial de la 64 edición Festival de Cine de Cannes en la sección «Una Cierta Mirada».

Hoy nos llegó la noticia de que la película  Miss Bala de Gerardo Naranjo está en Selección Oficial de la 64 edición Festival de Cine de Cannes en la sección «Una Cierta Mirada»

Cannes no es un lugar desconocido para Naranjo (Perro Negro, 2001; Malachance, 2004; Drama/mex, 2006; Voy a Explotar, 2008; y Revolución, 2010) debido a que es la segunda ocasión en que participa en el festival, en el 2006 presentó su cinta Drama/mex en la sección «Semana de la Crítica», en aquella ocasión causó una excelente impresión en la prensa especializada, e inicio de ahí un fructífero recorrido por los festivales más importantes de cine.


MISS BALA, cuenta la historia de una joven que se aferra al sueño de convertirse en reina de belleza, en un México dominado por el crimen organizado y es estelarizada por una actriz revelación Stephanie Sigman y por Noe Hernández, otras actuaciones incluyen; Irene Azuela, James Russo y José Yenque.

En esta ocasión CANANA se une con FOX Internacional Productions en la producción de MISS BALA sumándose también a IMCINE, CONACULTA y FIDECINE y fue filmada con el apoyo de EFICINE. La distribución en México corre a cargo de 20th. Century Fox, aún no hay fecha de estreno.

En esta edición 64 del Festival de Cannes se llevará a cabo del 11 al 22 de mayo, donde se darán cita los personajes más importantes de la industria cinematográfica internacional.

You May Also Like