Por primera vez en México: Supercopa SEAT

Ayer se presentó oficialmente la Supercopa SEAT León en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Seat celebra esta gran noticia ya que es la primera vez que la Supercopa SEAT llega a nuestro país.

Normalmente este evento de carreras se lleva a cabo en: Inglaterra, Alemania, Italia, España y Portugal desde el año 2000. Este año, se realizara por primera vez en México en ocho diferentes plazas.

De la mano de la propia SEAT de México y bajo la organización del mejor promotor de carreras de automóviles en México el ex-piloto Michel Jourdain, la Supercopa SEAT León México buscará ser un escaparate profesional a todos aquellos talentos que quieran vivir el deporte automotor al nivel de los mejores en Europa en las pistas Mexicanas.

La característica principal del campeonato Súper Copa SEAT León México está reservada de manera exclusiva al modelo León fabricado por SEAT Sport para uso exclusivo durante la competencia. 

En un inicio arrancará esta exclusiva y electrizante serie de carreras con 16 espectaculares unidades que traerán a México lo mejor de las competencias automovilísticas. 

Las plazas en donde se llevará a cabo la Supercopa SEAT León 2011 México son: Monterrey , Pachuca,  México, D. F., Aguascalientes, Guadalajara, Puebla,  y Querétaro

You May Also Like

Fiat lanza edición limitada inspirada en Barbie

Fiat lanza una edición exclusiva para Barbie, “500 Barbie” hace un homenaje a la muñeca mejor conservada de la historia. La nueva versión de la firma italiana fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona. La firma indicó que la principal característica de este modelo es su colo
Read More