Katy Perry by David LaChapelle

Sin duda es uno de los años más exitosos para Katy Perry, no se conforma con llenar conciertos, tener un esposo millonario y hasta salir en Plaza Sésamo, ahora también es fotografiada por el mismísimo David LaChapelle para una marca de planchas de pelo.

Sin duda es uno de los años más exitosos para Katy Perry, no se conforma con llenar conciertos, tener un esposo millonario y hasta salir en Plaza Sésamo,  ahora también es fotografiada por el mismísimo David LaChapelle para una marca de planchas de pelo.

GDH, una reconocida marca por sus fantásticas planchas para el pelo, contrató a Perry para que luciera un look muy de su estilo con una de sus planchas, además juntó un poco más de dinero para que el fotógrafo David LaChapelle le tomara las fotos como sólo él sabe hacerlo.

“Me siento orgullosa de haber sido elegida por GDH, sobre todo por la posibilidad de contar con los estilistas de la marca, durante mi gira California Dreams. Las stylers GDH son consideradas las mejores del mercado y yo voy a colaborar con ellos. Además, estoy muy nerviosa por dar a conocer la campaña de publicidad realizada por David LaChapelle. Abre los ojos y déjate sorprender,” comenta Perry de acuerdo al anuncio.

GDH será el sponsor Oficial de su gira “California Dreams 2011” ocupándose, con su equipo de estilistas profesionales de los cambios de look de Katy en cada concierto.

 

Si estas planchas nos dejarán como Perry, más vale correr por una ya!

 

You May Also Like

Lindsay Lohan quiere ser una vampira sexy

La actriz Lindsay Lohan hace un homenaje a la serie True Blood con una foto que colgó en Twitter con unos colmillos de vampiresa. La página de internet del periódico italiano La Repubblica reproduce la imagen que Lindsay subió a su cuenta de Twitter. En este la actriz que ya le dio el sí a la
Read More