El último viaje antes de la Boda Real

Falta poco para el enlace de William y Kate.
0 Shares
0
0
0

El príncipe William está en la recta final para contraer matrimonio con Kate Middleton, el 29 de abril en la Abadía de Westminster en Londres. El hijo de Carlos y Lady Di y su prometida hicieron su última aparición pública en el noroeste de Inglaterra en el marco de una gira con la presentación de la futura princesa.

Siempre recibidos con mucha alegría y espectativa, la pareja visitó la Academia Comunitaria Darwen Aldridge, donde William presentó el Premio Príncipe SkillForce, que reconoce la contribución que los jóvenes hacen a sus comunidades. Luego, pasaron por el Parque Witton Country, donde visitaron a los jóvenes que participaban en una serie de eventos deportivos, entre ellos una competencia en bicicleta de adolescentes con discapacidades.

William y Kate dedicaron su tiempo a saludar a la gente y conversar con todos los que se acercaban.  

You May Also Like

Gael Garcia y un nuevo “reality” de su vida laboral

Te imaginas saber más de la vida detrás de cámaras de Gael García Bernal, pues ahora es posible, ya que se prepará unos videos tipo "reality" sobre la vida laboral del actor. Para mostrar al público un poco más de su vida profesional, Gael García Bernal está haciendo cápsulas, en las que se verán s
Read More