Cerró Vive Latino con Chemical Brothers

El festival termino anoche, después de tres días a pura música.
0 Shares
0
0
0

El festival de música más importante de México terminó anoche luego de tres días llenos de cultura y variedad musical. Miles de jóvenes se dieron cita en la 12° edición de Vive Latino, que se realiza todos los años en el DF.

El Foro Sol vio pasar a decenas de bandas que compartieron las diferentes carpas, rodeadas de gente, buen ambiente y alegría. Ayer domingo, la última fecha tuvo su fiesta particular ya que Chemical Brothers se dio cita en el escenario Vive Latino y dio un show inolvidable para más de 70 mil personas que no dejaron de bailar.  

Precedidos por los argentinos Babasónicos que dejaron el estadio bien caliente, cerca de las 22.30 el duo formado por los británicos Tom Rowlands y Ed Simons apareció en escena y, apenas sonriendo y saludando, se dedicaron a hacer lo que mejor saben: música electrónica. Con sus imponentes equipos y una puesta audiovisual de lujo, los Chemical hicieron delirar a todos durante más de una hora con hits como Horse power y Do it again, y a mitad del show el Azteca enloqueció al ritmo del famosísimo “Hey boy, hey girl”. 

Algunas de las bandas que pasaron este año fueron: Jane´s Adiction, Charly García, Fidel Nadal, 2 minutos, Las pastillas del abuelo, La mala Rodríguez, Pellejos, She´s a tease, Banda de turistas, Madame Recamier, Dorian, Raxas, Sepultura, Los enanitos verdes, Caifanes, Jarabe de palo, La gusana ciega, Los dorados, Albert Pla, Radaid, Vicente Gayo, Natalia Lafourcade, The pinker tones, Macaco, El guincho, Nana Pancha, La pulquería, Rebel cats, Los elásticos, Ritalín, Devotchka, Dr. Krápula,Carla Morrison, Quiero club, La dosis, Gula, Rey Pila, Draco Rosa y Adanowsky, entre otros.

Además, ayer se realizó un tributo a Gustavo Ceratti donde algunos de los artistas mexicanos más reconocidos cantaron los temas del líder de Soda Stereo internado en coma hace más de un año.

Una vez más, el color, el arte y la buena onda se dan la mano reuniendo a todos aquellos amantes de la música y logran el éxito del Vive Latino. Habrá que esperar un año para vivirlo de nuevo.

You May Also Like