Kristen Stewart cumple 21 años y lo celebra junto a Robert Pattinson

Kristen Stewart cumple 21 años y lo celebra junto a Robert Pattinson
0 Shares
0
0
0

La actriz Kristen Stewart alcanza su mayoría de edad en Estados Unidos, 21 años, mientras se encuentra inmersa en el rodaje de la última película de la saga de Crepúsculo, Amanecer junto con su novio, Robert Pattinson.

La actriz norteamericana tiene mucho que festejar, su vida profesional está plagada de éxitos y nuevos proyectos y en lo personal vive enamorada del vampiro más famoso del mundo. Para festejar sus 21 años la familia de la joven se trasladó al set de rodaje de la saga.

Kristen Stewart nació en Los Ángeles en el seno de una familia de productores y guionistas. Su padre, John Stewart, es director y productor de la cadena americana Fox, donde también trabaja su madre, Jules Mann-Stewart, como guionista. Viniendo de una familia tan unida al mundo televisivo, la joven pronto comenzó su andadura; primero como imagen de varios spot publicitarios y después como actriz hollywoodiense.

Su papel como Bella Swan la convirtió en una de las actrices más deseadas, principalmente por su relación con el joven Robert Pattinson, con el que esta próxima semana recreará una boda vampírica durante el rodaje de Amanecer.

You May Also Like

Rihanna posa con poca ropa para Vogue Italia

Rihanna hace una nueva aparición de la mano de la revista Vogue Italia, quien no dudó en mostrar a la cantante luciendo su cuerpo y su muy peculiar forma de ser. Desde el lente del fotógrafo Stven Klein quien se distinguen por sus excelentes trabajos, logra darle a la interprete de “umbrella” un
Read More