Nicole Kidman se ve emocional y neurótica

La actriz Nicole Kidman, en una entrevista concedida a la revista alemana In, dijo que se considera a sí misma como una mujer neurótica y emocional, aunque aseguró que es una persona de trato fácil, aunque mucha gente crea la contrario, debido a la imagen que se tiene de ella. En esta declaracion
0 Shares
0
0
0

La actriz Nicole Kidman, en una entrevista concedida a la revista alemana In, dijo que se considera a sí misma como una mujer neurótica y emocional, aunque aseguró que es una persona de trato fácil, aunque mucha gente crea la contrario, debido a la imagen que se tiene de ella.

En esta declaraciones confesó que para ella escribir es una terapia y que guarda los diarios de cada rodaje para que le queden como recuerdo a sus hijos.

Volviendo a su personalidad, la ex esposa de Tom Cruise afirmo: “cuando algo me altera, me altera de verdad. Cuando algo me enfurece, entonces me pongo muy furiosa”. De todos modos, ella no se ve a sí misma como una diva.

You May Also Like

HP lanza el rival del iPad: el “PalmPad”

Interesada en el desarrollo de una nueva línea de tablets, HP se lanza con este nuevo producto tras haber realizado la compra de Palm. “PalmPad” es el nombre que probablemente llevarán estas nuevas tabletas de HP que se espera que hagan su aparición en el mercado antes de fin de año. En abril
Read More