Firmas de lujo presentes en ZONA MACO 2011

Hermès, Audemars Piguet, Tommy Hilfiger, y Purificación García, presentan proyectos de arte para ZONAMACO 2011.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unas horas de que se lleve a cabo la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en América Latina, ZONAMACO. Como cada año la feria reunirá decenas de galerías de arte mexicanas e internacionales.

Gran parte de esta feria de arte contemporáneo es apoyada por patrocinadores que aprovechan para organizar eventos relacionados con el arte.

Entre ellos encontramos a cuatro firmas de moda que lanzan su creatividad para estar presentes en este gran evento.

Esta no es la primera vez que la moda se involucra con los artistas, incluso son cada vez más las que no pasan por alto los eventos de arte en todo el mundo.

En el caso de la firma Hermès que lleva tres año colaborando con la feria, estará presente con el proyecto Intervención al Árbol de Hérmes, una intervención del artista Omar Chacón al árbol que se ubica en el exterior de su tienda en Masaryk.

La marca de relojes Audemars Piguet llevará a cabo una exhibición del reloj Millenary, una pieza exclusiva de arquitectura holística, diseño contemporáneo y maestría inigualable en materia de ingeniería mecánica con su calibre 4101 dentro del lounge VIP de la feria.

Patrocinadores como Tommy Hilfiger apoyarán a ZONAMACO con un autobús que realizará recorridos desde el Museo de Arte Moderno al Centro Banamex todos los días de 5 pm a 8 pm en 3 horarios distintos de salida y regreso (jueves, viernes y sábado). La marca también organizará recorridos a la feria a niños de diferentes casas de asistencia social para acercarlos al arte.

Por último la marca de moda española, Purificación García, otorgará un premio de adquisición de fotografía latinoamericana, el cual estará abierto a los artistas de origen o residencia en América Latina representados por las galerías dentro de Z ONAMACO.

You May Also Like