El nuevo y sorpresivo look de Rihanna

El nuevo y sorpresivo look de Rihanna
0 Shares
0
0
0

Rihanna no puede estar viviendo un mejor momento, y eso es algo que no puede evitar reflejar con contínuos y arriesgados cambios de look que demuestran que la cantante está muy segura de sí misma y no tiene miedo a innovar.

El rojo es el color ideal para Rihanna, y desde que decidiese tintar del tono de la pasión su pelo, la hemos visto luciendo una melena ondulada estilo Jessica Rabbit, el pelo a lo afro o coletas XXL.

Deslumbró con su nuevo corte de pelo en los Country Music Awards, apareciendo además con los labios pintados en el mismo tono que su cabellera, un tono que sin duda dulcifica su mirada y le da un toque sensual muy rompedor.

Desde que confesara en Vogue que superó sus miedos e inseguridades y se convirtió en una mujer orgullosa de sí misma y de sus curvas, Rihanna parece otra. La artista ahora muestra una imagen mucho más madura y segura de sí misma y está claro que su pelo es muestra de que la cantante está en una etapa muy receptiva y abierta a todo tipo de tendencias.

You May Also Like

Demi Moore quiere ser “Demi Kutcher”

Al parecer la famosa actriz Demi Moore no quiere ser más Moore, según una publicación de The People, la actriz ha decidido ser oficialmente Demi Kutcher, luego cumplir cuatro años de matrimonio con el también actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella. La actriz de 46 años tiene el apellido de
Read More