Hoy Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario

Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario se enorgullece en presentar al dueto Dr. Fanatik, acompañado por Los Warhol, quienes darán vida al clásico silente del Expresionismo alemán Fausto (Alemania, 1926), dirigido por Friedrick Wilhelm Murnau.
0 Shares
0
0
0

Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario se enorgullece en presentar al dueto Dr. Fanatik, acompañado por Los Warhol, quienes darán vida al clásico silente del Expresionismo alemán Fausto  (Alemania, 1926), dirigido por Friedrick Wilhelm Murnau.

La función tendrá lugar en el Lunario este martes 22 de marzo en punto de las 20:30 horas.

Como parte del proyecto Cine Bar-BandaSonoras, que surge a partir de la confluencia de dos programas dedicados a la difusión del séptimo arte, Cineteca Va, cuyo objetivo es llevar propuestas de calidad fílmica nacional e internacional a distintas sedes alternativas, y Martes de Cine-Bar, que lleva cuatro años realizándose en el Lunario, se presenta la primera temporada con la segunda actuación del año a cargo de Dr. Fanatik y Los Warhol.

Producido por la compañía alemana Universum Film, la célebre UFA, Fausto, de F. W. Murnau fue el filme más costoso nunca antes realizado por el cine alemán; su espectacularidad e intensidad dramática llamaron la atención de Hollywood, que logró seducir al también director de El último de los hombres y Nosferatu e incorporarlo a sus filas en 1927. 

 

You May Also Like