Como cada año, el Sony Ericsson Open -uno de los eventos deportivos de mayor prestigio mundial, que se celebra del 21 de marzo al 3 de abril, convoca a las estrellas internacionales del tenis y a miles de fanáticos de este deporte en Miami.
Más allá de ser un torneo deportivo, el encuentro es considerado un evento de “lifestyle”, donde el público, además de ver tenis, tiene contacto con celebrities y vive experiencias novedosas a lo largo de 15 días.
ONE Bal Harbour Resort & Spa, ha preparado para la ocasión un paquete de beneficios exclusivos, pensado para que los amantes del tenis disfruten del torneo a lo grande, se emocionen y lo vivan como nunca antes.
El exclusivo paquete diseñado por ONE, cuenta con privilegios reservados tales como:
-Alojamiento de lujo con desayuno tipo buffet incluido para dos personas.
-Dos entradas para el partido de semi-finales del Sony Ericsson Open, a efectuarse el 1º de abril (semi-final individual masculino / semi-final doble femenino). –
-Acceso VIP a la terraza, con servicio de buffet y surtido bar de cortesía
-Traslado en yate desde el ONE Bal Harbour Resort & Spa a la marina de Key Biscayne; cruzando la bahía acompañado de las bellas vistas, champaña y aperitivos.
-Transporte terrestre de lujo al Sony Ericsson Open y de regreso al Hotel.
-Bus de cortesía a South Beach y a las tiendas de Bal Harbour.
-Servicio de Wi -Fi sin cargo
-Servicio de sombrillas y sillas de playas
Son muchos los que llegarán al “estado del sol” cargados de energía y entusiasmo para apoyar a su jugador favorito. Y el paquete especial con servicio de clase superior es el marco perfecto, refinado y lujoso que el
ONE ofrece a los huéspedes, para que disfruten cada instante del Sony Ericsson Open y se lleven recuerdos inolvidables a casa.
De esta manera, quien se incline por el lujo y el refinamiento, este año podrá disfrutar del torneo con mucha clase y vivir un evento de primera.