Whisky Glenmorangie Finealta

Whisky Glenmorangie Finealta
0 Shares
0
0
0

Si nos referimos a bebidas de lujo, no podemos dejar de mencionar al whisky, uno de los licores que siempre ofrece nuevas versiones para los paladares más exigentes. Es por ello que en el día de hoy les presentamos un delicioso whisky, el cual lleva el nombre de Glenmorangie Finealta.

Tal vez muchos de ustedes ya lo conocen  por su nombre, pero en la actualidad posee una nueva versión que nace de la receta gestada, nada más y nada menos que en el año 1903. Con un siglo de diferencia, la calidad de los sabores y sus combinaciones siguen deleitando al paladar, así como también al olfato.

Glenmorangie Finealta suele ser considerado un tanto exótico e inusual. El gran secreto parece ser su proceso de maduración, el cual se caracteriza por la combinación de barricas de roble blanco americano y de jerez Oloroso español. Estos dos tipos de medios de almacenamiento le brindan un sabor único y muy delicioso.

Con una presentación bastante clásica, su botella transparente deja ver un corazón en color oro, que denota su particular forma de preparación. 

You May Also Like