Rihanna se luce en la portada de Vogue

Rihanna se luce en la portada de Vogue

Así de espectacular apareció Rihanna en la portada de Vogue EEUU, luciendo una espectacular melena roja y grandes ondas a juego con sus labios y un ajustadísimo vestido estampado en flores estilo kitsch que juega con las transparencias.

Rihanna acaba de protagonizar el último y espectacular shooting del número de abril de la edición estadounidenses de la revista Vogue. De esta forma consiguió ser la mujer de color más joven en protagonizar la portada de esta mítica revista de moda.

En la entrevista la cantante se sincera sobre temas como su familia, la fama, que llegó a su vida cuando ella era todavía una adolescente y cómo se siente con sus curvas. El excepcional físico de la estrella cautivó a Ana Wintour, que no dudo en contar con ella para este esperado número.

Una playa paradisiaca de Los Ángeles fueel escenario elegido para que Rihanna desplegara todos sus encantos ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. La cantante lució un look rompedor y muy ácido, al más puro estilo Jessica Rabbit.

De esta forma, la artista demuestra que está en su mejor momento tanto fuera como dentro de los escenarios.

You May Also Like