Paris Hilton convivirá con fans en México

Después de anunciar su visita a la ciudad de México, Paris Hilton confirma convivencia con sus fans.

Como parte de sus actividades, “la gran heredera” convivirá con sus fans la tarde del martes 29 de Marzo en Sears  Perisur con motivo de la promoción de su línea de zapatos ”Paris Hilton – The Shoe Collection”

 

Los fans que deseen conocerla será necesario adquirir un par de zapatos a precio regular en las tiendas  Sears  del 18 al 29 de Marzo.

Con su ticket de compra recibirán una pulsera en Sears Perisur en estas fechas que dará acceso a formarse para conocer de cerca a Paris, hasta agotar existencia.

 

Clasificada por Forbes Magazine como una de las 100 mayores celebridades del mundo, Hilton también dará una conferencia de prensa entre otras actividades por confirmarse pronto.

Mientras Hilton graba su nuevo reality show «The World According to Paris,» se dará un espacio para fotografiar en la ciudad de  México su nueva campaña de zapatos.

 

Además de su pasión por los zapatos, Paris ama nuestro país “La gente de México es súper amigable y es un lugar hermoso para visitar” comenta Paris. Esto hace que se esmere en complacer a las mujeres mexicanas poniendo la colección a su alcance.

You May Also Like

Gisele Bündchen celebra sus 15 años en el mundo de la moda

La famosa modelo brasileña Gisele Bündchen celebra su 15 aniversario en el mundo de la moda con un exclusivo reportaje fotográfico para Vogue Brasil. La modelo, que anunció su retirada temporal de las pasarelas tras el nacimiento de su primer hijo, Benjamín, ha posado en una impresionante sesión de
Read More