Por engordar, Oprah Winfrey esta furiosa

La famosa conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, confesó que engordó varios kilos y que esto la tiene muy molesta consigo misma.  Al parecer, dejó un poco de lado su estilo de vida sana y esto le trajo sus consecuencias. En su propia revista 0 – en su edición de enero próximo – dice

La famosa conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, confesó que engordó varios kilos y que esto la tiene muy molesta consigo misma.  Al parecer, dejó un poco de lado su estilo de vida sana y esto le trajo sus consecuencias. En su propia revista 0 – en su edición de enero próximo – dice que pesa 90 kilos (200 libras).

En un artículo escrito por ella misma, la millonaria estrella televisiva afirma: «estoy avergonzada. No puedo creer que después de todos estos años, de todo lo que sé, todavía estoy hablando de mi peso… ¿Cómo dejé que esto volviera a suceder?».

Además, Winfrey, de 54 años, detalla cómo un reciente problema con la tiroides la llevó a sufrir «miedo a hacer ejercicios». Dice que ha subido 18 kilos (40 libras) desde el 2006, cuando pesaba 72,5 (160 libras).

You May Also Like

Estreno de la nueva temporada de Big Love

HBO Latin America anunció que el próximo 24 de enero del 2010 a las 22:00 hrs, comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie Big Love. La cuarta entrega de la divertida y controversial serie Big Love, promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cue
Read More