Sin categoría

La Orquesta Sinfónica de Youtube 2011 actuará en Sidney

La Orquesta Sinfónica de Youtube 2011 actuará en Sidney

Los 101 miembros de la Orquesta Sinfónica de YouTube 2011 llevarán su arte a Sidney, Australia, donde tendrá lugar una gala el domingo, 20 de marzo. La actuación se proyectará en las velas de la Ópera de Sidney y se emitirá en directo a través de YouTube para los usuarios de todo el mundo.

En una nota de prensa, la compañía asegura que acudirán músicos de más de 30 países que fueron seleccionados mediante una audición online y que participarán durante una semana en ensayos y conciertos en la ciudad, culminando en una la gala final el 20 de marzo.

Toda la actuación estará abierta al público que no se encuentre en la sala de la Ópera, mediante emisiones en directo y proyecciones en el exterior. La actuación se emitirá en directo para el público de todo el mundo en el canal de la Orquesta Sinfónica de YouTube (www.youtube.com/symphony) y en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de la Sinfónica de YouTube, que se pueden descargar a través del Android Market o el App Store de Apple.

La Orquesta Sinfónica de YouTube 2011 se constituye en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Berlín, la Sinfónica de Sidney y otras de las más importantes instituciones del mundo de la música clásica.

You May Also Like