Dentro de las actividades de la campaña de lanzamiento de Manolo Blahnik for TOUS la firma lanza interesantes acciones en su sitio de internet.
Nada más entrar a esta página, un ascensor nos transporta a lo más alto de un rascacielos de Manhattan. Desde allí, una panorámica del skyline neoyorquino nos ofrece la posibilidad de convertirnos en propietarios virtuales de un apartamento en la zona más cotizada de la Gran Manzana.
Se trata de un juego de TOUS y Manolo Blahnik, de la mano del Estudio Vasava, proponen a los internautas.
Aprovechando el lanzamiento de la colección de joyas basada en el modelo Campari, la página web ofrece la posibilidad de ganar unos auténticos manolos: toda una referencia entre los diseñadores de zapatos de tacón gracias a sus líneas sensuales y a un estilo estrechamente unido al imaginario neoyorquino.
El reto es muy sencillo: todo lo que los visitantes tienen que hacer es buscar alguno de los muchos apartamentos vacíos que destacan en ese skyline y “registrarlo” a su nombre. Para facilitar el proceso, se ofrece la posibilidad de adquirirlo vía e-mail o a través de la red social Facebook. Una vez adquirido, el internauta entra automáticamente en el sorteo de un par de zapatos Campari de Manolo Blahnik.
El micro-site contiene información de cada una de las piezas que integran la colección y del origen de esta genial colaboración.
No salgas de la página sin disfrutar de tu viaje: te proponemos un vuelo virtual entre los rascacielos de Nueva York. A lo largo del trayecto aéreo, sobre algunos de los rascacielos, podrás contemplar las distintas versiones de la joya. La Estatua de la Libertad ya tiene la suya…