Sin categoría

Nuevo anuncio de Armani con Rafa Nadal

Nuevo anuncio de Armani con Rafa Nadal

Ya podemos conocer un poco más a fondo cómo será el nuevo anuncio de Armani que contará con un Rafa Nadal presumiendo de su físico y luciendo mejor que nadie los exclusivos vaqueros y ropa interior de la exclusiva firma italiana.

Sin camiseta, con el pelo mojado y en blanco y negro. Emporio Armani vuelve a apostar por deportistas de élite para que luzcan sus líneas Armani Underwear y Armani Jeans. Primero fue David Beckham, después Christiano Ronaldo, y ahora cambia el balón de fútbol por la pelota de tenis y ficho a uno de los deportistas más laureados del mundo: Rafa Nada.

El tenista posa luciendo sus marcados abdominales y demuestra que a pesar de su timidez, el mundo de la moda tampoco se le da nada mal.

En el anuncio aparece sin su mítica cinta de pelo, y muestra un aspecto mucho más maduro y una actitud de seductor que hasta ahora desconocíamos del español.

You May Also Like

Ahora se puede comprar amigos en Facebook

¿El número de amigos que tenés en Facebook no te cierra? Una firma australiana puede darte una mano. Se trata de uSocial , una empresa de marketing online que lanzó un servicio de venta de "amigos" a los usuarios de Facebook, servicio similar al que ofreció antes a la comunidad de Twitter. "Faceb
Read More