Sin categoría

iPhone 4 de lujo by Gresso

iPhone 4 de lujo by Gresso

Varias firmas vieron como una fuente de inspiración de sus creaciones al gadget más famoso que tiene en el mercado la empresa Apple: El iPhone 4. En esta ocasión les mostramos una carcasa de lujo, para que conviertan sus móviles en una pieza exclusiva.

La firma encargada de vestir de gala a este dispositivo es Gresso Design Studio, la cual dentro de una gran variedad de accesorios lujosos, diseñó una carcasa en color marrón oscuro, cuyo atractivo más importante es el motivo realizado con diamantes que posee en su parte trasera. Según afirman desde la propia marca, esta edición está pensada para mujeres, aunque puede adquirirla quien quiera.

Los materiales que conforman la carcasa Gresso son, principalmente, la madera del Blackwood, un árbol de descendencia africana. Por otra parte, el decorado está realizado por diamantes de 18 quilates, esparcidos por diversos sectores del smartphone: La mayoría en su parte posterior, pero también posee diamantes alrededor, en lo que sería su espesor, además de en su botón principal. Estas piedras están combinadas en color blanco y negro.

En lo que respecta al botón del menú, está rodeado de diamantes de dos quilates, mientras que las terminaciones que tendrá ahora tu iPhone serán de oro blanco. Si les gusta la nueva creación de Gresso, podrán adquirirla a través de tiendas online, o bien en los diferentes agentes oficiales de la marca.

You May Also Like