Mitchell Gold + Bob Williams presentan nueva colección en Polanco

Ayer la boutique de muebles Mitchell Gold + Bob Williams ubicada en Polanco, presentó su nueva colección, aquí los detalles!
0 Shares
0
0
0

Mitchell Gold + Bob Williams, la empresa de muebles que ha logrado plasmar el confort en cada una de sus piezas desde que fue creada en 1989, lanza en México su nueva colección primavera-verano con diseños que ponderan el alto sentido de la practicidad que distingue a la firma, así como creaciones orgánicas que por momentos coquetean con el vintage.
 
Algunas de las piezas que destacan en esta colección son la cama Layla, con su alto respaldo que vuelve comodísima la lectura antes de dormir; la colección de sillones Alex y Alexa, diseñados para combinar juntos e ideales para ubicarse en espacios pequeños, y el Clifton Lounge, sillón perfecto para la siesta así como para sentar a las visitas sin ocupar mucho espacio visual.
 
También está la colección Gabriel y sus cómodas piezas seccionales para un acomodo más versátil en cualquier cuarto; la silla Liam, disponible en piel o en tapicería; y el clásico Dr. Pitt, una serie de sillones seccionales que pueden acomodarse de un sin fin de maneras para crear todo tipo de ambientes.
 
La filosofía de Mitchell Gold y Bob Williams siempre ha apostado por ofrecer a sus consumidores diseños realmente confortables que puedan ser vividos, con niños y perros y manos sucias incluidos. Por eso mismo no es casualidad que parte de su estilo de hacer negocios tenga base en una frase que ninguno de sus fundadores se cansa de repetir: Tu casa siempre será la inversión más inteligente.
 
Más de Mitchell Gold y Bob Williams:

 -Mitchell Gold y Bob Williams han diseñado muebles para series como Friends, Ally McBeal y Sex And The City, donde amueblaron todo el departamento de Carrie Bradshaw.  

 -Han amueblado algunas de las tiendas concepto de Starbucks en Estados Unidos.

-Lulú, la mascota de la tienda, fue el perro mascota de Mitchell y Bob durante 12 años.

-Su amor por los perros ha hecho que MG+BW sea la única tienda de muebles que invita a sus consumidores a entrar con mascotas.

-Todos los muebles son ambientalmente responsables, de ahí su famosa frase: “We’ve been eco-friendly since 1989. Not since it became fashionable.

 

You May Also Like