Día Internacional de la Mujer en el Champs Elysées

El restaurante Champs Elysées invitó a un selecto grupo de mujeres mexicanas a celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Por la labor y el gran esfuerzo que diariamente realizan para cumplir con la responsabilidad de ser mujeres, el restaurante, Champs Elysees celebró a destacadas líderes de opinión en el marco del Día Internacional de la Mujer.   

En un emotivo desayuno Jessica Pacheco, Editora de la revista Mujer Ejecutiva, Pilar Meré, reconocida Sommelier, Karina Balderas y Rosa Maria Gardea de la revista Vogue; la exitosa conductora Aurora Valle, Ivana y Nohemí Ostoa de International Meal Company fueron reconocidas en su día.

Cabe destacar que en esta importante celebración estuvieron presentes el Sr. Fernando del Moral, Director de Operaciones de International Meal Company y Jesús Sánchez Gerente de Mercadotecnia de International Meal Company compartiendo con estas exitosas mujeres, los 100 años de celebración de esta importante fecha que conmemora los esfuerzos que las mujeres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Las invitadas convivieron en su gran día y degustaron exquisitos platillos entre los que destacan L assiette de fruits rafraichis miel, cereales et cottage,  La brouillade d oeufs aux  2 saumons, Jus d orange, pamplemousse ou carotte.

You May Also Like