Woody Allen rodará su nueva película en Roma

Woody Allen rodará su nueva película en Roma
0 Shares
0
0
0

Londres, Barcelona, París… y ahora Roma. Woody Allen sigue su periplo europeo y ya confirmó que su próxima película tendrá como escenario la capital italiana.

Roma será la cuarta ciudad europea en la ruede Allen. Con Macht Point dejó su idolatrado Nueva York y se fue a Londres. En Vicky Cristina Barcelona recorrió la ciudad condal. Y con Medianoche en París se adentró en la capital francesa para rodar nada más y nada menos que con Carla Bruni   Aunque confirmó que su próxima película estará ambientada en Roma, Allen no quiso dar detalles sobre la trama o el posible casting ya que el proyecto está todavía prácticamente en pañales. “Estoy escribiendo el guión, sería absurdo adelantar algo”, dijo el cineasta estadounidense en declaraciones al diario italiano La Repubblica.

Antes de ponerse manos a la obra con su proyecto romano, Allen tiene que estrenar Medianoche en París, cuya premiere mundial tendrá lugar en el próximo festival de Cannes y en la que, además de Carla Bruni, también veremos otros rostros muy conocidos como los de Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen o Adrien Brody.

 

You May Also Like

Encuentran muerto al viudo de Brittany Murphy

Sólo han pasado 5 meses y el viudo de la actriz Brittany Murphy el productor Simon Monjack fue encontrado muerto el día de ayer en la casa que compartía con Brittany en Hollywood Hills CA. El día de ayer consternó la noticia a la prensa local la muerte del productor Simon Monjack. Según el diario
Read More