Katy Perry es la nueva embajadora de GHD

Katy Perry es la nueva embajadora de GHD

El inconfundible estilo de la cantante Katy Perry y su sensacional melena cautivo a la firma Ghd, que decidió contar con ella como embajadora global de la marca. Así demuestra una vez más que no sólo es un icono en el mundo de la moda sino también en lo que a belleza se refiere.

La artista Katy Perry será la nueva imagen de la marca Ghd, y protagonizará una nueva campaña que contará con un fotógrafo de excepción: David LaChapelle.

La firma británica de las conocidas planchas de pelo además firmó para ser el patrocinador oficial de la próxima gira de Katy, California Dreams 2011, y juntarán así el estilazo en los looks de la cantante con sus conciertos por todo el mundo.

Paul Stoneham, director de Ghd, está encantado con la decisión y apunta: «Katy es una conjunción de la moda moderna y el estilo. Sus continuos cambios son únicos y son la envidia de las devotas del estilo de todo el mundo. Katy encarna el espíritu de Ghd de la transformación femenina, y ella está vista como un icono puntero de estilo que no tiene miedo a poner límites a la moda y la belleza. Descarada, estilosa y sexy, Katy es la perfecta compañera de Ghd».

You May Also Like