Beyonce donó a Haití el dinero recibido de Gadafi

Beyonce donó a Haití el dinero recibido de Gadafi
0 Shares
0
0
0

Beyonce se une a la causa, la cantante comunico que donó hace un año el dinero que recibió del Clan Gadafi. Los fondos fueron destinados integramente a la nación caribeña azotada por el terremoto en 2010.

El capricho corrió a cargo de los hijos Moammar Gadafi, quienes contrataron a la diva del pop para disfrutar de un concierto privado. Esta es sólo una de las extravagancias habituales de los primogénitos del dictador.

La noticia salto días después de que Nelly Furtado anunciase en Twitter que donó todo el dinero recibido de la familia del líder libio en 2007 por actuar en Italia. “Recibí un millón de dólares por un show de 45 minutos” añadió la canadiense.

Ambas superestrellas quisieron deshacerse del dinero que en algún caso les pudiese vincular al dictador, por ello lo donaron íntegramente a causas solidarias. El Fondo de Clinton-Bush para ayudar a Haití confirmo la concesión de Beyonce.

Los conciertos de Beyonce y Nelly Furtado no son una excepción, nombres como Mariah Carey, Jon Bon Jovi y 50 Cent se barajan entre los anfitriones de alguna fiesta libia. El dinero rápido y fácil se convierte en ocasiones en vínculos a dudosos personajes.

You May Also Like